¿Por qué abrir un blog para escribir textos cortos?

Como mencioné en mi entrada triunfal pasada en mi regreso al mundo de la escritura estúpida, los títulos que aquí encontrarán son proporcionados por nada más y nada menos que mis hermosos amigos de Facebook e Instagram, que siempre encontrarán una manera para hacerme parir chayotes. Voy a tomarme un momento para preguntar si alguno de ustedes sabe por qué carajos se dice «parir chayotes». Creo que la expresión es clara, dar a luz algo puntiagudo como un chayote debe doler, estoy seguro. Pero ¿a quién se le ocurrió? Y mucho más importante, ¿por qué? Digo, pues ¿qué estaba haciendo? En realidad eso es meterme demasiado en cosas en las que no quiero, como en cómo nacen los chayotes.

Regresando al tema principal de esta entrada, ¿por qué estoy escribiendo un blog de textos cortos y no publicando en Facebook o Instagram, que a fin de cuentas es donde se me dan los títulos? La pregunta es interesante y puedo decir que en realidad he parido un chayote para poder contestarla, pero creo saber más o menos por dónde va la respuesta. Últimamente, por las nuevas políticas de Facebook me ha tocado ver cómo suspenden cuentas de mis amigos por un tiempo corto por insultarme, tiempo que aumenta cuando hay reincidencia (que casi siempre reinciden 😦 les dije que me quieren un chingo). Yo me considero una persona inclusiva y no quiero privar a mis fans de insultarme y mucho menos quiero privarme a mí de insultarlos a ustedes (nocierto).

Bueno, creo que sí estaría chido saber qué pedo con lo de los chayotes, imagínense cómo sería la vida de un chayote en un mundo como 2021, con su cubrebocas; o un chayote adolescente con problemas existenciales; o más perro, un chayote presidente (hasta nos iría mejor, probablemente).

Perdón por la pequeña desviación, pero he de decir que así como no tengo ni puta idea de por qué carajos se dice «parir chayotes», tampoco tengo idea de por qué estoy escribiendo un blog en vez de publicaciones, pero que en ambos escenarios está chido involucrarse 🙂

Aquí abajo les dejo una foto del Chayote Presidente

Buenas tardes…

A Caro Angulo. ¡Saludos y un abrazo fuerte!

Pd. Cerraron María 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: